Política de Compras, cambios y devoluciones
Personalización
- Los calcetines Wonder pueden llevar una personalización la cual es la descrita en la casilla “Personalización”.
- Este tiene un costo adicional de $ 6.000.
- El tiempo de entrega de los calcetines personalizado es de 7 días hábiles, a partir del pago de estos, por medio de los instrumentos de pago disponibles en nuestro sitio.
Detalles de Envío
- Los envíos se realizarán de Lunes a Viernes,
- Compras posteriores a las 11:30 hrs. pasan al despacho de día siguiente.
- El costo del despacho será a cargo del comprador.
- Nuestros productos serán enviados a través de Chilexpress dentro de Santiago y Regiones, arribando a destino normalmente entre 2 y 3 días hábiles.
- Adicionalmente contamos con un despacho Wonder solo en la Región Metropolitana
Política de Cambios y Devoluciones
Hasta 14 días luego de realizada la compra, se procederá a la devolución del 100% del importe de compra o cambio del producto por defecto de fabricación. El cambio de talles también podrá realizarse dentro de este período, con envíos a cargo del comprador.
Para ello simplemente debes enviarnos un email a contacto@wonderunlimited.cl o escribiendo al whatsapp de ventas (+56) 9 7842 62 96 para coordinar la devolución o cambio del producto. Luego de la validación del perfecto estado del mismo y de su embalaje original, realizaremos la devolución del 100% del importe mediante transferencia bancaria, o bien, el cambio de talle. En caso de cambio por defecto de fabricación, el proceso será exactamente el mismo y una vez comprobado dicho defecto se procederá al envío de un nuevo par guantes. Los cargos de envío corren a cuenta del comprador.
Del Despacho
Luego de recepcionado el producto por Chilexpress, al comprador le llegará un SMS al número de teléfono que introdujo en la casilla de compra, este le proporcionará un informe de seguimiento del producto. Cualquier duda o consulta con el despacho de alguna compra, realizarla directamente a los canales de atención de Chilexpress. WONDER UNLIMITED no responde por paquetes perdidos por el proveedor de entregas ni por retrasos luego de dada la orden de despacho.
No se realizarán devoluciones por otros motivos que no sean los descritos anteriormente.